EKADE WEB y APP EKADE FAMILIAS, activa el seguimiento de tu hijo o hija en el Centro.

Información diaria sobre la jornada escolar de sus hijos e hijas “al alcance de su mano”

¡ ACTIVE SU CUENTA !

Este curso vamos a comenzar a registrar los datos básicos de seguimiento del alumnado en la aplicación web Pincel Ekade.

A lo largo de este primer trimestre el profesorado se irá familiarizando con este procedimiento que además debemos terminar de ajustar. En enero esperamos que ya todos los docentes utilicen la aplicación y así las familias podrán acceder, de manera inmediata, a la información completa de cómo les ha ido a sus hijos e hijas en cada una sus clases: faltas, retrasos, anotaciones positivas y negativas sobre tareas de casa, trabajo en clase, comportamiento …

Esto permitirá que cada día la familia pueda tomar decisiones para premiar la buena labor de los chicos y chicas o intentar corregir los problemas que se pongan de manifiesto. El alumnado será más consciente de la importancia del trabajo diario y es muy probable que, con la colaboración de todos, su rendimiento mejore.

Si aún no la tiene, active su cuenta EKADE WEB, es muy sencillo, basta con pinchar sobre el enlace EKADE FAMILIAS – Crear cuenta y seguir las instrucciones. En caso de dudas puede consultar esta guía: EKADE FAMILIAS

 

 

Cree un acceso directo en su móvil, tablet u ordenador y comience desde hoy mismo a usar esta importante aplicación.   

 

 

Les recomendamos que descarguen la aplicación EKADE FAMILIAS que nos da acceso a la misma información pero presentada de un modo más atractivo y sencillo. Puede descargarla de Google Play  o APP Store. Más información en el siguiente enlace: APP EKADE FAMILIAS

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.