DECÍDETE Y ENTRA EN EL GOBIERNO DEL CENTRO

       TE NECESITAMOS       

Toda la comunidad educativa de un centro debe estar representada en su  máximo órgano de gobierno: el Consejo Escolar. Su función consiste en analizar   situaciones problemáticas y asuntos de interés general con el objetivo de alcanzar buenos acuerdos y acertadas decisiones. Sin la participación de personas de todos los sectores, con perspectivas y opiniones distintas, es muy difícil que lo logremos.

El IES La Aldea de San Nicolás tiene una importancia enorme en el municipio y debe ser gobernado por personas que sean conscientes de ello y crean que tenemos la capacidad de generar cambios.

 

 ¡PRESENTA TU CANDIDATURA! 

El objetivo de este proceso electoral es constituir un magnífico grupo de gobierno que, con ilusión y confianza, marque un camino de mejora continua de la calidad educativa. De esta forma, nuestros jóvenes y nuestro pueblo evolucionarán y estarán en condiciones de aprovechar las posibilidades que nos ofrezca el futuro: Nada es más valioso que la educación.

 Antes del próximo lunes 25 de enero 

ven al Centro, envía un email o llámanos por teléfono  

Email:  35009875@gobiernodecanarias.org              Teléfono:  928306360

Les prometo que serán encuentros dinámicos y de corta duración para tratar temas de interés en que todos podamos participar. Muchas decisiones no requerirán de debate presencial, gran parte de la comunicación e información fluirá vía internet y no será necesario reunirnos más de 2 o 3 veces al año.


  ¿Más información? Clic sobre la imagen 

   EL PROCESO ELECTORAL  

Necesitamos cubrir entre 1 y 3 plazas de madres y padres, su jornada electoral tendrá lugar el miércoles 3 de febrero y la urna estará situada en la entrada principal del Centro.

Horario: 07:45 a 09:15  / 10:30 a 11:30  / 13:15 a 14:15  / 18:00 a 19:30

  MODALIDAD DE VOTO NO PRESENCIAL (madres/padres/tutores legales)  

Si no puede venir al Centro a votar el día de las elecciones, siga el siguiente procedimiento: 

1. Antes del 3 de febrero, con su DNI, en la Consejería del Centro le facilitarán  papeleta, sobre y una autorización que debe firmar en ese momento. 

2. El día de las elecciones entregue la autorización y, en sobre sellado, la papeleta con su voto a su hijo/a para que lo introduzca en la urna. 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.