Pincel Ekade

GUÍA PINCEL EKADE

ALUMNADO Y FAMILIAS

La implicación de las familias en el proceso educativo de sus hijos e hijas es fundamental. Una herramienta de gran ayuda en esta labor es Pincel Ekade, por lo que recomendamos encarecidamente su uso a los padres y madres.  Haga “clic” en los enlaces que le facilitamos y siga las  sencillas instrucciones. Si necesita más información puede acceder también a las guías. 

A) OBTENGA LA CONTRASEÑA Y ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN.

Descargue la APP EKADE FAMILIAS

Tanto la APP Familias como Pincel Ekade Web permite a las familias el acceso a información de interés: seguimiento diario de faltas y rendimiento académico, datos administrativos, calendario escolar, mensajes del centro, formación …

Para gestionar su contraseña, es imprescindible haber proporcionado el correo electrónico o número de móvil en la secretaría del Centro. Si no disponen de  cuenta de correo o tienen dudas de cómo creerla, acceder a este vídeo tutorial.

Pinche sobre cualquiera de las imágenes y una vez acceda a  “Obtener Contraseña” introduzca su NIF/NIE, Pasaporte o CIAL, y  se le enviará un código por SMS o correo electrónico al teléfono móvil o email que se le indica. Con el código podrán restablecer la contraseña. Una vez obtenida la contraseña ya podrán acceder tanto a la App Familias como a Pincel Ekade Web (clic)

Si olvida la contraseña repita el procedimiento anterior.

B) OTROS DOCUMENTOS Y WEBS DE UTILIDAD:

 

Para cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto con el centro.