Portada

Hoja de justificación de faltas de asistencia

En el siguente enlace pueden desgargar el modelo oficial de justificación de faltas. El alumno debe presentarlo a todos los profesores para que lo firmen al dorso antes de entregárselo al tutor. El tutor recibirá el documento en un plazo máximo de tres días desde la reincorporación del alumno.

Justificante de faltas de asistencia

Publicado en Padres | Deja un comentario | Editar

Horario de atención a las familias.

El siguente enlace conduce al archivo con el horario de mañana de visita de padres.

Horario de atención a padres

Todo el profesorado tiene una hora por la mañana para atender a los padres y madres de nuestro alumnado. La visita se concierta con cita previa. Para la cita con el profesor el padre o la madre deberá cumplimentar el siguente documento, entregarlo personalmente o mediante su hijo o hija al profesor y atender a la fecha que se le indique en la respuesta.

Petición de cita

Por otra parte, el centro convoca una reunión de padres y madres del todo el alumnado en horario de tarde de 17.00 a 19.00 horas los terceros martes de cada mes, salvo en los meses que haya entrega de notas, entendiendo ese día como de visita general. Estos días son el 28 de octubre, el 18 de noviembre, el 18 de diciembre (entrega de notas), el 20 de enero, el 24 de febrero, el 26 de marzo (entrega de notas), el 21 de abril, el 19 de mayo y el 24 de junio (entrega de notas).

Publicado en Calendario de Visita | Deja un comentario | Editar

Boletines informativos. Curso 2014-2015.

Los boletines de información a las familias son documentos de gran utilidad porque contienen contenidos de relevancia tales como: calendario del curso, horas de atención a padres del profesorado, fechas de evaluaciones, normas de convivencia, criterios de promoción y titulación, y otros.

Tenemos una versión para la ESO y otra para el Bachillerato, que pueden obtener en los siguientes enlaces.

Boletín de Secundaria

Boletín de Bachillerato

Saludos.

Publicado en Comunicados, Padres, Recursos | Deja un comentario | Editar

Deja un comentario