COMUNICACIÓN A LAS FAMILIAS

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades educativas, el profesorado del Centro se pondrá en contacto con el alumnado para seguir trabajando contenidos del curso.

Por un lado el profesorado que usa medios informáticos de contacto con el alumnado, tales como EVAGD, Google Classroom, email, whatsapp, etc,  seguirá en contacto con sus alumnos por esos mismos medios. En respuesta a los emails de muchas familias, se advierte que el EVAGD puede verse saturado, por lo que si no funciona, intenten conectarse en otro momento.

Para el alumnado de aquellas materias que no usan medios electrónicos de contacto, se va a poner a disposición del mismo como medio de contacto con el profesorado la página web del Centro. Para ello se debe clicar con el ratón en el menú «Áreas» y allí encontraremos todos los departamentos, accediendo a ellos encontraremos las instrucciones en cada una de las asignaturas de dichos departamentos en los distintos niveles.

Deseándoles que estas dos semanas pasen cuanto antes y con salud, les seguiremos manteniendo informados de cualquier novedad.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta