INFORMACIÓN IMPORTANTE CURSO 2020-2021

Debido a la limitación de alumnado por aula derivada de las medidas de prevención de contagio de COVID19, el número de grupos ha crecido casi el doble, no dando cabida todos ellos en los espacios de los que dispone el Centro. Siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación, el Centro tiene que desdoblarse en dos turnos: mañana y tarde.

En el turno de mañana se ubicarán los grupos de la ESO y en el de tarde los de Bachillerato.

Aún no nos han confirmado los horarios de ambos turnos. Hemos solicitado que se puedan reducir en algunos minutos las sesiones de clases de tal manera que dé tiempo de desinfectar todo el Centro de un turno a otro y que el alumnado de tarde pueda terminar a una hora en la que pueda compatibilizar alguna otra actividad.

Somos conocedores de que el alumnado realiza numerosas actividades por la tarde (entrenamientos deportivos, ensayos, conservatorio, idiomas, etc.), por lo que lamentamos la situación. Ofrecimos como solución intermedia un semipresencial pero no fue aceptado porque las instrucciones de la Consejería inciden en garantizar la presencialidad siempre que haya hueco en el Centro.

Esperamos que esta situación de doble turno sea temporal y que el Centro vuelva a recobrar la normalidad una vez pasada la pandemia. Nosotros seguiremos trabajando en garantizar la seguridad y educación de nuestro alumnado.

Cualquier novedad sobre los horarios se lo haremos saber a través de esta página.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta