Familias

La implicación de las familias en el proceso educativo de sus hijos e hijas es fundamental. Una herramienta que facilita esta labor es PINCEL EKADE, por lo que les facilitamos a continuación una serie de enlaces e instrucciones para que puedan utilizarla. Para cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto con el centro.

APP Pincel Alumnado y Familias.  Es una aplicación para el móvil que permite al alumnado acceder a su horario, calificaciones, datos de matrícula… y a las familias o responsables legales recibir mensajes del centro, faltas, anotaciones, calificaciones….

Una vez descargada, tendrán que crear una contraseña. Para ello es imprescindible haber proporcionado al centro un teléfono móvil o una dirección de correo electrónico (si no saben como crearla, pueden ver este vídeo).

Pincel Ekade web y Pincel Ekade móvil. En estas aplicaciones web pueden consultar la información académica del alumnado: datos del centro, asignaturas en las que estás matriculado, datos de las calificaciones y de la evaluación, faltas de asistencia, notificaciones de tutor o tutora, informes, etc.