Matrícula extraordinaria en ciclos formativos

Una vez publicadas las listas definitivas extraordinarias de los ciclos formativos de grado medio y superior de Formación Profesional para el curso 2020-2021, se abre el plazo de matrícula del 5 al 8 de octubre*.

Para ello, el alumnado que ha obtenido plaza deberá descargarse los documentos para la matrícula, cumplimentarlos, firmarlos, y enviarlos (una vez escaneados o fotografiados) al correo del centro: 35010142@gobiernodecanarias.org, junto con una serie de documentación que se detalla más abajo.

  1. El documento de matrículaconsentimiento informado para el tratamiento de imágenes/voz y documento de datos de ingreso del seguro escolar pueden descargarlos aquí.
  2. También habrán de descargarse el documento de Normas del centro (formato autoeditable), firmarlo, escanearlo y enviarlo junto con el resto de documentos.
  3. Documento de autorización a terceros (alumnado menor de edad), lo pueden descargar aquí.
  4. Declaración jurada de no cursar simultáneamente varios estudios, descarga aquí.
  5. Además de todo lo anterior, el resto de documentación a adjuntar es la siguiente: 
  • Certificado de calificaciones que da el acceso al ciclo
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria
  • Foto tamaño carnet (que deberá estar pegada en el impreso de matrícula antes de ser escaneado y enviado)

Para cualquier aclaración sobre estos procedimientos o cualquier otro asunto estamos a su disposición en los teléfonos 928 711850 / 711162 o en el correo 35010142@gobiernodecanarias.org.

*Nota: una vez finalizado el plazo establecido (8 de octubre de 2020), todas las solicitudes que sean recibidas en el correo del centro serán desestimadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *