VISITA PRÓXIMO LUNES 20 DE MAYO Y FORMACIÓN PARA FAMILIAS ” PONTE AL FRENTE DE LA DIVERSIDAD”

Estimadas familias,

El próximo lunes 20 de mayo tendremos la última visita de familias del curso escolar 2018-2019 en horario de 17:00 a 19:00. Les recomendamos que asistan para consultar con el profesorado la marcha de sus hijos e hijas antes de fin de curso por si les hace falta un “empujón” para terminarlo con éxito.

Además, el mismo día, a partir de las 16:00 horas les invitamos a acudir a la formación que organiza la asociación ALGARABIA dentro del proyecto “Ponte al frente de la Diversidad” en materia de diversidad sexual y de género, de la cual pueden encontrar más información pinchando en el siguiente enlace:

CARTA FORMACIÓN FAMILIAS PONTE AL FRENTE

 

Aprovechamos para informarles de que la entrega de boletines de la evaluación final ordinaria de 2º de bachillerato se realizará el martes 21 por la mañana, como se recoge en las instrucciones para la organización y desarrollo de las actividades de comienzo y finalización del presente curso escolar en horario de 11:00 a 12:00 horas. El plazo de reclamaciones a dicha evaluación comienza a las 12:00 horas del 22 de mayo y termina a las 12:00 horas del 24 de mayo. el formulario podrán encontrarlo en la Secretaría del Centro.

      La entrega de boletines de la Evaluación Final Ordinaria de ESO se realizará el lunes 24 de junio en horario de 10:00 a 12:00 horas. 

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

IES LOS CARDONES