PRIMERA VISITA DE PADRES CONJUNTA DEL CURSO 2019-2020

Estimadas familias,

El próximo lunes 23 de septiembre, en horario de 17:00 a 19:00 horas tendremos la primera visita para familias. La reunión será conjunta con el tutor o tutora de sus hijos/as en el aula grupo. Podrán conocer también al resto del equipo docente que les impartirá clases en el presente curso.

En esta ocasión les hablaremos de cuestiones generales del centro y del grupo en particular. Es muy importante su asistencia para un buen comienzo del alumnado. Además, se les dará toda la información relativa a los criterios de evaluación de las distintas materias que cursarán.

Ya pueden consultar el calendario del centro, con las visitas de familias en horario de tarde que celebraremos durante el curso. Calendario FAMILIAS Cardones 19-20

En breve, publicaremos la relación de horas disponibles para hablar con el profesorado en horario de mañana. Es conveniente advertir previamente al/a la docente a través de la agenda o llamando al centro al 922.39.30.74 de su solicitud de cita, especialmente si ésta es con el tutor o tutora, para que pueda preparar la información relativa a sus hijos/as.

Reciban un cordial saludo.

La dirección