INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimadas familias y alumnado,

Las clases presenciales NO se reanudan el miércoles 3 de junio de 2020

De acuerdo a la ORDEN DEL EXCMO. SR. CONSEJERO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN A PARTIR DE LA FASE II DE LA DESESCALADA EDUCATIVA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS PARA LA FINALIZACIÓN DEL CURSO 2019/2020, En el ANEXO I, del citado documento, al que pueden acceder pinchando AQUÍ, dentro de las INSTRUCCIONES EDUCATIVAS PARA LAS DIFERENTES ENSEÑANZAS, se informa de que todos los centros continuarán con la formación a distancia y de forma telemática que vienen desarrollando desde que se suspendió la actividad educativa presencial, hasta la fecha prevista en el calendario escolar para la finalización del curso 2019/2020, en todas las enseñanzas y etapas educativas.

Además, los centros previamente deben cumplir con la normativa sanitaria dictada desde la Consejería. Esto es, la certificación de desinfección por parte de la empresa de limpieza, así como el material de uso individual para la higiene necesarios.

Los centros educativos organizarán actividades presenciales para el alumnado, que previamente se determine. Serán los equipos educativos de 4º ESO y 2ª Bachillerato quienes determinen y propongan a la dirección del centro, qué alumnado podría verse beneficiado de la asistencia al centro, sin perjuicio del desarrollo que se viene haciendo de la actividad online. La dirección del centro contactaría con el alumnado propuesto para explicarles las condiciones de esa incorporación y el carácter voluntario de la misma, previa autorización de las familias.

Como siempre, ante cualquier duda, pueden enviar la consulta al e-mail: 38015175@gobiernodecanarias.org.

Reciban saludos cordiales.

La dirección