IMPORTANTE: DESARROLLO DE LA PRUEBA EBAU DE JULIO DE 2020

Se ha publicado en la web de la ULL información respecto a las sedes en las que se desarrollará la convocatoria de julio de la EBAU 2020 (https://www.ull.es/admision-becas/ebau/consulta-aulas-sedes/).

Para el alumnado de la isla de Tenerife se han establecido 3 sedes:

– Campus de Guajara: el alumnado cuyo centro se encuentre en los municipios de Santa Cruz y San Cristóbal de La Laguna (excepto IES La Laboral e IES Viera y Clavijo).
– Campus de Anchieta: el alumnado cuyo centro se encuentre en los municipios del norte de Tenerife (de Tacoronte a Buenavista del Norte), Tegueste, Güímar, Arafo, Candelaria, El Rosario, además del IES La Laboral y el IES Viera y Clavijo.
– Sur (IES Adeje): el alumnado cuyo centro se encuentre en los municipios del sur de Tenerife (de Fasnia a Santiago del Teide).

En la web tienen información sobre los diferentes accesos y planos de los edificios, así como un lisado de los diferentes IES/colegios por Campus.

MUY IMPORTANTE: Todo el alumnado con Necesidades Especiales de Atención Educativa que haya solicitado adaptaciones en las pruebas, realizarán los exámenes en el Campus de Guajara (Anexo del Aulario General), independientemente de la zona de la isla de Tenerife en la que residan.

A partir del día 29 de junio se habilitará en la web, la aplicación de consulta de aulas (http://www.ull.es/appacceso/consultaaulas), donde el alumnado podrá ver con antelación en qué edificio y aula debe realizar los exámenes. Es muy importante que el alumnado consulte previamente las aulas donde realizarán los exámenes.
En el caso de las Islas de La Palma, La Gomera y El Hierro, los exámenes se celebrarán en las sedes habituales, pero no tendrán aula asignada de forma previa. Deberán presentarse en la sede que le corresponde y una vez en la misma encontrará las indicaciones del aula a la que deberá dirigirse.
Por otro lado, también se encuentra disponible en la web de la ULL las normas de acceso a las aulas, y las medidas organizativas y de seguridad que deberán hacer llegar al alumnado que se presente a la EBAU (https://drive.google.com/file/d/1GDDmczjhaOEx34e4MOhD33OCFNNEtCT0/view).
Un cordial saludo.
La organización