DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA AL PROCESO DE MATRÍCULA CURSO 2020-21

Cuando el alumnado se incorpore al centro el próximo curso 2020-21, o si son requeridos para ellos con anterioridad a través de una cita presencial en Secretaría o por correo electrónico, deberán entregar toda la documentación que no pudieran adjuntar en el aplicativo de matrícula así como la siguiente documentación, necesaria para el desarrollo del curso en una funda plástica o sobre (documentación global requerida).

El procedimiento a seguir para poder rellenar los documentos editables es el siguiente:
1º Descargarse el documento.
2º Rellenarlo.
3º Al terminar de rellenarlo deberán guardarlo, imprimirlo, firmarlo y custodiarlo si lo van a entregar en papel, o escanearlo si se les solicita que lo envíen por correo electrónico (se recomienda firma digital si es posible).

DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA OBLIGATORIA DEL PROCESO DE MATRÍCULA

DOCUMENTACIÓN DE LA APLICACIÓN DE MATRÍCULA QUE SE DEBERÍA HABER SUBIDO

  • DNI/NIE/Pasaporte del alumno/a (en caso de no autorizar consulta en el aplicativo de matrícula).
  • DNI/NIE/Pasaporte de los padres o tutores (en caso de no autorizar consulta en el aplicativo de matrícula).
  • Cartilla de la Seguridad Social, tarjeta sanitaria del Servicio Canario de la Salud o tarjeta de otra entidad aseguradora en la que el alumno o alumna sea beneficiario de prestación sanitaria.
  • Título de Familia numerosa (si procede).
  • Para el alumnado procedente de otros centros, certificación académica del centro de origen en el que se especifique la promoción de curso o la terminación de estudios con propuesta para titulación. •
  • En el caso de padres separados o divorciados, documento de la sentencia en el que conste la patria potestad y la guardia y custodia.
  • Consentimiento informado tratamiento de imágenes/voz del alumnado (documento pdf editable de la web).
  • Compromiso de no simultanear estudios en otros centros educativos (solo bachillerato, documento pdf editable de la web).
  • En caso de alumnado con discapacidad, enfermedad crónica o cualquier otra circunstancia relacionada con el estado de salud, que el centro deba conocer, informes de los estudios médicos realizados (informes audiométricos, otorrinolaringológicos, oftalmológicos, etc.), así como, en su caso, certificado oficial de discapacidad.
  • Documento acreditativo del pago de 15€ en concepto de gastos de gestión (Obligatorio).

En caso de haber solicitado servicios de transporte escolar, uso gratuito de libros de texto, desayunos escolares, y no haber aportado la documentación, contactar con Secretaría.

Si tienen alguna dificultad, pueden ponerse en contacto con el centro a través del teléfono: 922.39.30.74, pidiendo cita previa o enviando un correo electrónico a 38015175@gobiernodecanarias.org