CONTACTO CON EL PROFESORADO DEL IES LOS CARDONES

En el documento adjunto pueden encontrar el correo electrónico de todo el profesorado por departamentos. Además se indica el grupo del que son tutores/as. Dada la situación actual, este curso no podemos celebrar las habituales citas presenciales para entrevistarse con el profesorado. Por tanto, pueden hacer uso del correo electrónico del tutor/a o del profesor/a especialista de la materia para contactar con ellos. Durante la presente y la próxima semana, los tutores/as convocarán reuniones virtuales para que los conozcan y reciban las indicaciones que siempre damos en la primera visita del curso.

Como siempre, pueden contactar con el centro a través del teléfono 922.39.30.74 o del correo electrónico 38015175@gobiernodecanarias.org.

El equipo directivo tampoco da citas presenciales, a no ser que se estime absolutamente necesario. Por lo que el servicio de cita previa es sólo para la secretaría del centro, para realizar aquellos trámites con la misma que no se puedan realizar de manera telemática o por haber sido requeridos.

Reciban un cordial saludo.

La dirección