BOLETINES 1ª EVALUACIÓN

Estimadas familias.

El próximo lunes 21 de diciembre podrán consultar los boletines correspondientes al primer trimestre del curso escolar 2020-2021 en la aplicación web PINCEL EKADE FAMILIAS, dado que no podemos realizar una entrega de notas presencial. Si para consultar el boletín tienen alguna dificultad tecnológica, deben comunicárselo al tutor/a para poder solucionarlo.

Durante esta semana, los tutores les han convocado a una reunión el próximo lunes o martes en la que les darán indicaciones generales del grupo en el que está matriculado su hijo/a. En dicha reunión no se podrán realizar consultas individualizadas del alumnado, por lo que si desean hablar con el/la tutor/a o con el/la profesor/a de una materia en particular, deben pedir cita a través de los correos electrónicos del profesorado, disponibles en nuestra página web. Intentarán hacerlo el lunes o el martes pero será complicado atenderlos a todos/as por lo que si no es posible, se pondrán en contacto con ustedes contestando a su correo electrónico o ya a la vuelta de las vacaciones.

Este año es distinto y no podemos realizar el tradicional GOT TALENT ni la fiesta navideña que solemos realizar el último día de clase de diciembre antes de las vacaciones, pero queremos que el alumnado sienta que es un día diferente. Así que el martes 22 de diciembre, el alumnado podrá acudir al Centro SIN EL UNIFORME, pero con prendas que respeten las normas de decoro y de convivencia. También pueden venir con un motivo navideño.

Sabemos que van a ser unas fechas difíciles para muchas familias. Aprovechemos para valorar la importancia de estar juntos, de compartir con esos vecinos que puedan necesitar nuestra ayuda y de que los chicos y chicas vivan una Navidad menos consumista y con más sentimiento. Mantengámonos unidos y sanos.

Les recordamos que el centro permanecerá cerrado desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero (día de libre disposición según nuestro calendario escolar) y que volveremos el próximo lunes 11 de enero, con energías renovadas.

Deseamos a toda la comunidad educativa del IES LOS CARDONES un mejor año 2021 en el que esta “pesadilla” que estamos viviendo se convierta en un mal recuerdo y podamos tener un mejor futuro lleno de oportunidades.

Como siempre, no dejen de visitar regularmente nuestra página web, donde encontrarán información de interés.

Reciban un cordial saludo.

El Equipo Directivo.