Instrucciones de Matrícula para alumnado de nueva incorporación

En el PDF adjunto se detallan las instrucciones a seguir para realizar la matrícula en el IES MAGALLANES, tanto para FP (Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior), como para la ESO, Bachillerato y FP Básica.

Deberá utilizar las credenciales de alumnado y familias (Clave Pincel). Si no tiene ya esas credenciales, aquí tiene instrucciones para obtenerlas. O acceder a través de los datos del DNI.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!

Guardar Solicitud y Remitir al Centro, siguiendo las instrucciones de matrícula. ADVERTENCIA: si no termina la solicitud clicando en Remitir al Centro, no quedará la matrícula formalizada.

Cualquier duda o incidencia debe realizarla por gestión de secretaría online.

IMPORTANTE: SERVICIO COMPLEMENTARIOS

IMPORTANTE: SERVICIO COMPLEMENTARIOS
En este curso 2020-2021, aunque la matrícula se haga por un formulario del IES Magallanes, la solicitud de los Servicios Complementarios deberá realizarse a través del Formulario Unificado de Matrícula y Solicitud de Servicios. Desde el 26 de junio al 20 de julio de 2020 (desde 26 de junio, alumnado de continuidad en el centro, a partir del 10 de julio alumnado que se incorpora al centro tras el procedimiento de admisión).
Según los servicios que dispone en el IES Magallanes y que quiera solicitar, les facilitamos instrucciones para cada uno:
Instrucciones para la solicitud de Libros de Préstamo.
 Instrucciones para la solicitud de Transporte Escolar.
 Instrucciones para la solicitud de Desayuno Escolar.

Consultar listas provisionales de admitidos y reservas en la solicitud de plazas

Se han publicado las listas provisionales para los que realizaron la solicitud de plaza en el centro, tanto en Formación Profesional como en Secundaria y Bachillerato. Debes ir a consultar listas. Para realizar una reclamación a las listas, debes entrar en Gestión de Secretaría ONLINE y crear una incidencia indicando los motivos de la reclamación. Desde secretaría nos pondremos en contacto para el procedimiento.