Matrícula para el alumnado de continuidad y alumnado del distrito que viene a 1º ESO

Les facilitamos por aquí las instrucciones para el periodo de matrícula que comienza el 26 de junio y acaba el 20 de julio:

  • Si el alumno/a o alumna viene de un centro adscrito  (CEIP ISAAC DE VEGA, CEIP LA JURADA, CEIP FROILÁN HERNÁNDEZ GONZÁLEZ) a comenzar los estudios en 1º ESO,  pincha aquí y sigue las instrucciones.
  • Si eres alumno/a de ESO/BACH/PMAR de continuidad en el centro, ya debes haber realizado el formulario de matrícula que se te envío al correo electrónico.  Ahora debes descargar estos documentos (pincha): justificación de pago y autorización. Si tienes otra documentación como cambios de custodias o informes, debes tenerla preparada para enviarla a través de estos formularios. Te llegará por correo electrónico del centro para terminar de formalizar la matrícula.
  • IMPORTANTE: Si va a solicitar los servicios de desayuno, transporte o libros debe esperar hasta el 12 de julio. La consejería está habilitando un aplicativo para las solicitudes. Sigan la información en esta web o en las redes. Los mantenemos informados.
  • Si eres alumnado de continudad de FP, la información para la matrícula se les comunicará a partir de mañana lunes 29 de junio.

Cualquier duda o incidencia debe realizarla por gestión de secretaría online

ADVERTENCIA: Conviene esperar hasta el lunes 29 de junio para realizar la matrícula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *