Información de interés Curso 2020-21

Comienza el curso 2020-21. Se nos abre un camino con muchas incertidumbres dadas las circunstancias, pero hemos empezado con fuerza y mucha ilusión. Sabemos que tienen muchas preguntas e intentaremos ir dándole respuestas. Les pedimos tranquilidad y apoyo, les mantendremos informados. Para dudas administrativas pueden utilizar la gestión de secretaría online en el menú de esta página. Se les irá contestando. La secretaría estará abierta de 9 a 13 pero, pero les recomendamos que realicen las consultas a través de este formulario.

Estamos trabajando en el protocolo de seguridad por Covid19 y el plan de contingencia para el arranque de las clases. Hoy se ha publicado la resolución que dicta las medidas a tomar para el funcionamiento del centro y que estamos adaptando a nuestra realidad para el inicio de las clases, previsto para el 16 de septiembre. No obstante, nos pondremos en contacto con ustedes para comunicar los horarios de entrada, grupos, tutorías, etc.

Les agradecemos la colaboración, juntos llegaremos más lejos

INFORMACIÓN DE INTERÉS INMEDIATO:

[COMUNICADO IMPORTANTE] Por la evolución de la incidencia del COVID-19 y las subsiguientes medidas adoptadas por el Gobierno de Canarias se ha visto la necesidad de suspender, provisionalmente, las pruebas previstas realizar, y que comenzaban mañana día 2 de septiembre, en toda la Comunidad Autónoma y que se detallan a continuación:

  • PRUEBAS DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL.
  • PRUEBAS LIBRE PARA LA OBTENCIÓN DIRECTA DEL TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.
  • PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE IDIOMAS DE RÉGIMEN ESPECIAL PARA TODOS LOS IDIOMAS Y TODOS LOS NIVELES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *