Entrega de boletines de notas 1ª Evaluación y atención a familias

A/A padres/madres/tutores-as legales:

Estimadas familias ya hemos concluido el primer trimestre y la evaluación de los aprendizajes de este periodo. Ha sido un inicio de curso muy diferente pero gracias al esfuerzo de toda la comunidad educativa del IES Magallanes y a la colaboración de ustedes, se han contenido los contagios y se ha garantizado la presencialidad. Agradecemos su colaboración. Atendiendo a los protocolos, hemos organizado el cierre de esta evaluación de la siguiente forma: 

  • El próximo Viernes, 11 de diciembre se publicarán los boletines de notas a través de la aplicación PINCEL EKADE FAMILIAS. No obstante, se repartirán los boletines de la primera evaluación. Para certificar que están informados, deben enviar una foto del boletín firmado al correo del tutor/a o devolverlo físicamente. 
  • Dadas las circunstancias, no podremos recibirlos en el centro educativo pero se realizará una atención a familia a través de video conferencia. Recibirán la convocatoria a través de la cuenta de correo de su hijo/a (MEET). Los horarios previstos son:
NIVELDÍAHORARIO
1º ESO, 2º ESO, 3ºESO, 4º ESO Y FPBLunes, 14 de Diciembre17:30
1º BACH y 2º BACHMartes, 15 de Diciembre19:30
FP CICLOSSe atenderá a través de las tutorías.

En el caso de que quisiera contactar con el tutor/a, a título individual, debe enviarle un correo. Para obtener los correos electrónicos de las tutorías, si no lo tienen aún pueden ir 

www.iesmagallanes.com  y en Atención a Familias encontrarán los correos de los tutores/as por grupos. Igualmente si la consulta es con algún/a docente en particular puede solicitar el correo del equipo educativo al tutor/a

Sin otro particular, un saludo cordial

                                 EQUIPO DIRECTIVO

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *