vuelo 20-21: ¡despegamos!

Estimadas familias:

¡Ya nos hemos subido al avión del curso 20-21!

Un avión cargado de incertidumbres y miedo pero también de ilusiones y entusiasmo. El destino de  este viaje para el IES Playa Honda es sin duda el ÉXITO y nos gustaría que TODO el pasaje de a bordo llegara al final del trayecto sin dejar a nadie en el camino.
Es por ello que nuestro centro ya ha adoptado las medidas de protección necesarias para garantizar la seguridad del pasaje.

Pero para que el viaje sea del todo seguro y podamos disfrutar de los resultados, necesitamos la colaboración de toda la comunidad educativa y muy en especial la de nuestras familias.

Por supuesto no podemos irnos de viaje sin preparar una buena maleta llena de buenos hábitos que nos permitan cierta comodidad durante la travesía. No olvidemos el equipaje de mano con lo más importante de todo, lo que debemos tener presente y a mano en todo momento.

 ¡Ya está todo listo para despegar!

Así que, revisa que está todo pinchando en este ARCHIVO donde encontrarás todas las medidas que hemos tomado, las instrucciones que necesitas y los hábitos que te recomendamos.

Agradecemos enormemente la confianza depositada en nosotros así como toda esa responsabilidad individual que están dispuest@s a desarrollar para que este viaje sin precedentes que emprendemos junt@s y que marcará un antes y un después en nuestras vidas sea extraordinario. Así mismo esperamos que tengan un feliz comienzo de curso y por supuesto verles de nuevo a bordo en cursos venideros.

Puede consultar AQUÍ el tutorial para familias de la Consejería de Educación.

¡¡¡ FELIZ CURSO 20-21 PARA TOD@S !!!