INSTRUCCIONES PARA CREACIÓN DE CUENTA EN PINCEL EKADE

1º Desde ésta página facilitamos el acceso a la zona del gobierno de canarias para darse de alta en Pincel Ekade web:  (es preferible utilizar otro explorador diferente de Internet Explorer).

Web Pincel Ekade. En esta web puede consultar la información académica del alumnado: datos del centro, asignaturas en las que estás matriculado, datos de las calificaciones y de la evaluación, faltas de asistencia, notificaciones de tutor o tutora, informes, etc.

Si necesita ayuda sobre las gestiones que se pueden realizar a través de Pincel Ekade accede a los recursos para familias y alumnado en la Web de formación, asesoramiento y apoyo técnico de la aplicación. En esta web puede encontrar guías de ayuda, vídeos que le ayudarán a cómo solicitar la clave de acceso, o cómo consultar tu información académica, si eres alumno o alumna; o la de sus hijos e hijas si es usteg padre, madre o tutor legal.

 

2º Pinchar en el Logo de Pincel Ekade.

3º Saldrá la siguiente pantalla, pinchar en crear cuenta.

4º Saldrá la siguiente pantalla.

5º Rellenar los datos que nos solicita para la generación de la cuenta.

DNI

CORREO ELECTRÓNICO (es condición necesaria que este correo electrónico sea el mismo que usted facilite en la circular adjunta.)

6º Pulsar crear cuenta.

7º El sistema enviará automáticamente a su correo electrónico un mensaje con nombre de Usuario y Clave.

Recuerde pulsar sobre el enlace de confirmación de creación de cuenta que se encuentra en el correo electrónico

Una vez creada la cuenta, usted podrá obtener la información de su hijo/a introduciendo

Usuario

Clave

Curso 2018-2019