ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN

CARTA DE LA DIRECTORA:

Estimados padres / madres / representantes legales:

Con el propósito de aclarar las dudas que les pudieran surgir en relación a la realización de la SOLICITUD de plaza para el curso 2019 / 2020, hemos colgado en nuestra web un manual de ayuda en formato pdf, que a su vez es un extracto de la ayuda facilitada por la CEU a los centros, además de un link a dicha solicitud en la página de la Consejería de Educación. Por lo tanto, según las últimas directrices de la Consejería, aconsejamos cumplimentar dicho documento online. No obstante, en caso de tener algún problema a la hora de tramitar dicho impreso de forma digital, no dude en acudir al centro en horario de secretaría (9:00 – 13:00) y le ayudaremos en lo que precise. Recuerde que si elige el IES Poeta Tomás Morales Castellano en primer lugar dentro de sus preferencias, deberá entregar dicha solicitud en el centro, una vez impreso el documento. Aquellos padres / madres que requieran asistencia por parte del centro, rogamos lo hagan los lunes o miércoles.

Agradecemos de antemano su colaboración.

Atentamente,

Rosario Nigeria García Concepción

Directora del IES Poeta Tomás Morales Castelleano

Se les adjunta una GUÍA DE AYUDA para generar las solicitudes. Recuerden que el plazo vencerá el próximo 30 de abril de 2019. Nuestro alumnado de 4º de ESO debe realizar la solicitud por esta vía. 

 

https://1drv.ms/b/s!Aruq009gZPCvhwuMO51fChiwnEZ6

PARA GENERAR LA SOLICITUD:

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/secundaria_bachillerato/

2 comentarios

    • Niagara Velez el 9 abril, 2019 a las 12:11 pm
    • Responder

    Buenos días,¿ me podrían decir que documentación debo de aportar para dos nuevas matrículas en su centro además de la descargada online? Gracias.

    1. Muy buenas, con las solicitudes impresas puede acudir a nuestro centro y entregarlas así. No hace falta nada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.