HA FINALIZADO EL PROYECTO “BUEN USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS”

Las Nuevas Tecnologías han revolucionado el estilo de vida de los adultos, pero sin duda el cambio más espectacular se ha producido en los menores, ya que han nacido con estas nuevas tecnologías. Su estilo de vida ha modificado sus conductas y sus principales intereses y gustos giran en torno a lo virtual. Whatsappear, twittear o hacer un direct, se han convertido en el vocabulario habitual de los jóvenes.
Es por ello que el IES Poeta Tomás Morales Castellano a través de su asociación de Padres y Madres, en su afán por apoyar y fomentar las acciones de educación no formal y otras actividades extraescolares, se propone impulsar actividades de sensibilización sobre el buen uso y los peligros de las Nuevas Tecnologías.
Cerca de Más de 200 alumnos y alumnas, pertenecientes a los cursos de 1º y de 4º de la ESO han sido los elegidos para recibir la formación del Proyecto. A través de charlas-taller, impartidas por el Docente Pablo Del Pino López, el alumnado ha aprendido los riesgos de Internet, cómo proteger sus Redes Sociales y aprender a hacer un buen uso de las Nuevas Tecnologías, todo ello de manera amena y participativa.
Esperemos que el proyecto siga creciendo como lo ha estado haciendo hasta ahora.
¡Hasta el próximo curso!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.