Menú del comedor correspondiente al primer trimestre

Compartimos el menú basal y los correspondientes a dietas especiales de los que dispone nuestro comedor escolar durante el primer trimestre del curso escolar (septiembre, octubre y noviembre de 2019):

Recordamos que es necesario que los responsables del comedor abonen la cuota correspondiente al mes de septiembre lo más pronto posible si todavía no lo han hecho conforme a las condiciones del contrato aceptado de usuario del servicio.

Número de cuenta de Caixabank: ES37 2100 8987 3402 0002 9756.

Los códigos de siete dígitos de pago a terceros son los siguientes:

  • Cuota A (60 euros/mes): 0587833
  • Cuota B (31 euros/mes): 0587845
  • Cuota C (29 euros/mes): 0587870
  • Cuota D (25 euros/mes): 0587882
  • Cuota E (18 euros/mes): 0690528

Horarios definitivos del Instituto

IMG-20180306-WA0002
Se publican los horarios definitivos correspondientes a los 25 grupos del Instituto de este curso 2019-2020. Para descargarlo, pulse directamente en el link facilitado.

1º ESO A

1º ESO B

1º ESO C

1º ESO D

2º ESO A

2º ESO B

2º ESO C

2º ESO D

2º ESO E

3º ESO A

3º ESO B

3º ESO C

3º ESO D

3º ESO E

4º ESO A

4º ESO B

4º ESO C

4º ESO D

1º Bachillerato A

1º Bachillerato B

1º Bachillerato C

1º Bachillerato D

2º Bachillerato A

2º Bachillerato B

2º Bachillerato C

IMG-20190510-WA0003
Tras los tres primeros días en los que el Instituto ha desarrollado su actividad lectiva con horarios provisionales, este definitivo es de aplicación desde la primera hora de lunes 16 de septiembre.

Jornada de inicio de clases en el Instituto y solicitud de modificaciones en matrícula y grupo

El día 11 de septiembre a las 8:15 horas empezó el curso escolar en el Instituto. Unos 680 estudiantes de ESO y bachillerato estaban citados para su primera jornada de clases. A primera hora tuvo lugar una sesión de tutoría en todos los grupos del Centro excepto en 1º de ESO donde el encuentro de alumnado con sus tutores tuvo lugar en el Salón de Actos. Durante el acto, al que pudieron asistir padres y madres, los estudiantes de 1º de ESO recibieron una agenda escolar. También conocieron algunas de las principales normas de convivencia y proyectos educativos gracias a las explicaciones del Director y el Jefe de Estudios del Instituto. A partir de la segunda hora de clase, la actividad lectiva se desarrolló con completa normalidad.

Tal como se recoge en el Proyecto Educativo del Instituto, nuestro centro contempla la posibilidad de que los estudiantes mayores de edad y los representantes legales de los estudiantes menores puedan proponer cambios en su matrícula (modalidad, itinerario y materias) y cambios de grupo. Obviamente la concesión de tales peticiones queda estrictamente determinado a casos extraordinarios debidamente justificados. A partir del jueves 12 y hasta el lunes 16, ambos inclusive, plazo improrrogable, se pueden presentar en la Secretaría del Instituto solicitudes de cambio, solamente en horario de recreo. El día 20 de septiembre una comisión del Consejo Escolar resuelve las peticiones presentadas y el lunes 23 son publicadas por Resolución de la Dirección, momento en el cual pasan a tener la consideración de cambios concedidos y son aplicables.

IMPRESO DE SOLICITUD DE CAMBIO DE MATRÍCULA Y/O GRUPO (descargar archivo)

Relación de comensales del comedor del periodo septiembre-diciembre de 2019

Tal como se ha comunicado con anterioridad, este miércoles 11 de septiembre se inicia el servicio de comedor del Instituto. Todo el alumnado aceptado cuyos representantes han entregado y firmado el contrato de aceptación de presentación del servicio y cuota pueden beneficiarse de él a partir de ese día.

Con carácter extraordinario se habilitan dos días más para aquellas familias que con estudiante inicialmente aceptado en el comedor puedan presentar el contrato y de este modo incorporarse a la prestación del servicio lo más pronto posible. El plazo se debe cerrar ya definitivamente este próximo viernes 13 de septiembre para que al alumnado en lista de espera pueda asignársele plaza.

LISTA DE ALUMNADO COMENSAL DE COMEDOR (con aceptación de cuota en contrato firmado)

Las cuotas finalmente fijadas para la prestación del servicio se pueden consultar en el siguiente link:

CUOTAS DEFINITIVAS DEL COMEDOR ESCOLAR