Listados definitivos de preinscripción en ESO y bachillerato

Publicamos los listados definitivos de alumnado admitido y en reserva para enseñanzas de ESO y bachillerato en nuestro centro.

Lista definitiva de admitidos en ESO

Lista definitiva de reserva en ESO

Lista definitiva de admitidos en bachillerato

Lista definitiva de reserva en bachillerato

El alumnado admitido en 1º de ESO debe matricularse hasta el día 7 de julio. El alumnado actual de 1º de ESO, 2º de ESO y 3º de ESO que haya promocionado (todo aprobado o una o dos materias suspensas, en este último caso, sin que sean simultáneamente Lengua Castellana y literatura) también debe matricularse hasta el 7 de julio. De igual modo el alumnado de 4º de ESO de cualquier centro que haya titulado (todo aprobado) debe matricularse en 1º de bachillerato en iguales condiciones que los casos anteriores.

Todo el alumnado con preinscripción aceptada que no cumpla hasta la convocatoria extraordinaria de septiembre las condiciones de promoción (ESO) o titulación en ESO para acceder a bachillerato, no debe preocuparse pues su matriculación se realiza los primeros días de septiembre en fechas que se determinarán.

Información adicional sobre el procedimiento de matrícula y la solicitud de servicios como comedor y libros de texto en régimen de préstamo se puede consultar en el siguiente LINK.