Publicadas las cuotas de los comensales del comedor: firma y entrega del contrato de uso del servicio, hasta el viernes 29

El Consejo Escolar aprobó hoy el régimen de cuotas del servicio de comedor y la cantidad mensual que deberán abonar, según renta, las familias de los comensales. Las cuotas son idénticas para los nueve meses comprendidos entre octubre y junio, ambos inclusive. Solamente cabe la posibilidad de revisión de la cuota, previa petición escrita documentada, al inicio de cada uno de los dos siguientes trimestres (enero y abril de 2017).

Anexo: asignación de cuotas para el alumnado comensal (información detallada del importe se facilita en Secretaría personalmente de conformidad a las obligaciones legales de protección de datos). Plazo de reclamación a la cuota: cuatro días lectivos desde su publicación, o sea, hasta el viernes día 29.

MUY IMPORTANTE: hasta el 29 de septiembre es el plazo para que los responsables de los comensales (uno en el caso de las familias monoparentales, en las restantes, padre y madre), firmen y entreguen el contrato de uso del comedor. Lugar: la Secretaría del Instituto.

Los comensales admitidos que en el Anexo de la Resolución de Dirección se recoja la expresión “es necesario facilitar datos directamente”, deberán preguntar directamente en Secretaría que información de carácter económico tienen que aportar para en su caso acceder a la subvención parcial o total de la plaza. Plazo: hasta el 29 de septiembre. Si no aportan información adicional o esta no es suficiente para acreditar ingresos, se les asigna plaza en el régimen no subvencionado.

MUY IMPORTANTE: solamente el alumnado cuyos representantes hayan entregado el contrato de uso del comedor antes de las 11 de la mañana del día 29 de septiembre podrán utilizar el servicio el día 2 de octubre.