Visita de familias con cita previa en horario de tarde correspondiente a noviembre

El lunes día 5 de noviembre, entre las 5:00 y las 6:00 de la tarde, los responsables (padre, madre, tutor legal, tutora legal…) pueden entrevistarse con los tutores escolares de sus hijos y restante profesorado en todos los niveles de ESO y bachillerato. A diferencia de la correspondiente al mes de octubre, general, esta es individual y requiere de cita previa. La petición puede formalizarse por cualquiera de estas vías: teléfono (922645909), correo electrónico (38008341@gobiernodecanarias.org), nota a través del alumnado (por ejemplo, en la agenda escolar). La entrevista se puede solicitar hasta el miércoles 31 de octubre. Es la última sesión de visita de familias en horario de tarde anterior a la de entrega de notas de la primera evaluación, el lunes 10 de diciembre. En esta ocasión, en la reunión del 5 de noviembre, los responsables de alumnado también pueden aprovechar la visita para participar en las elecciones a representantes de las familias en el Consejo Escolar que también se celebran ese mismo día.

Aprovechamos la ocasión para recordar que semanalmente hay también un horario de atención a las familias de todo el profesorado del Instituto. En el siguiente link puede descargar la información: HORARIO DE VISITA SEMANAL  DE MAÑANA.

IMG-20180726-WA0062

Horario semanal de mañana de atención a las familias y primera visita en horario de tarde

23000443_10214365299743682_4622611328193042004_o
Ya está disponible el horario semanal de atención a las familias de mañana. Todo el profesorado tutor, el equipo directivo, la orientadora escolar y el profesor de pedagogía terapéutica disponen de una hora semanal de atención a las familias, no siendo necesario concertar cita previa. Para ser atendido por el resto del profesorado, sí es necesario recurrir a la cita previa, al menos con tres días de antelación. Se puede concertar por nota dirigida directamente al profesor, al tutor, dejando recado en portería (presencial o telefónicamente, 922640959 ) o por correo electrónico (38008341@gobiernodecanarias.org).

HORARIO SEMANAL DE MAÑANA DE ATENCIÓN A LAS FAMILIAS

También este próximo lunes día 8 de octubre, a las 6 de la tarde, tendrá lugar la primera visita general de tarde. Están convocados los responsables (padres, madres, tutores legales…) de todo el alumnado del centro, tanto de ESO como de bachillerato. El punto de encuentro es el aula de cada uno de los grupos de tutoría. Además de los tutores, también estarán disponibles en el instituto para cualquier consulta o entrevista el resto del profesorado.

IMG-20180411-WA0006

Visita de familias con cita previa en horario de tarde: jueves 22 de febrero

El próximo jueves día 22 de febrero, entre las 5:00 y las 6:00 de la tarde, las familias que así lo deseen pueden entrevistarse con los tutores de sus hijos en todos los niveles de ESO y bachillerato.

El procedimiento de petición puede ser cualquiera de los siguientes: teléfono (922640959), correo electrónico (38008341@gobiernodecanarias.org), nota a través del alumnado (por ejemplo, en la agenda escolar). La entrevista se puede solicitar hasta el martes 20 de febrero.

De igual modo recordamos que también las familias disponen del horario semanal de visita por la mañana, sin necesidad de cita previa. Pueden entrevistarse con cualquiera de los profesores, no solamente los tutores. Se puede consultar el horario durante todo el curso en la página Web del Instituto.

 

Visita de familias en horario de tarde con cita previa: jueves 2 de noviembre

El próximo jueves día 2 de noviembre, entre las 5 y las 6 de la tarde, las familias que así lo deseen pueden concertar una cita para entrevistarse con los tutores de sus hijos en todos los niveles de ESO y bachillerato.

El procedimiento de petición puede ser cualquiera de los siguientes: teléfono (922640456 / 922640959), correo electrónico (38008341@gobiernodecanarias.org), nota a través del alumnado (por ejemplo, en la agenda escolar en el caso del alumnado más pequeño). La entrevista se puede solicitar hasta el lunes 30 de octubre. De este modo hay tiempo suficiente para que el tutor o la tutora pueda recabar la información solicitada al restante profesorado.

De igual modo recordamos que también las familias disponen del horario semanal de visita por la mañana, sin necesidad de cita previa. Pueden entrevistarse con cualquiera de los profesores del grupo de su hijo, no solamente los tutores. Se puede consultar el horario durante todo el curso en la página Web del Instituto.