Jubilación del profesor Arístides Hernández Pérez

Esta semana hemos tenido noticia de la jubilación anticipada del profesor Arístides Hernández Pérez. Durante siete cursos ha impartido clases de Geografía e Historia en nuestro Instituto.

Estrechamente vinculado a las actividades del Centro, el profesor Arístides Hernández se ha dirigido a nuestro Consejo Escolar para reconocer y agradecer la colaboración prestada por toda la comunidad escolar en su quehacer diario como docente desde el año 2012.

CARTA DEL PROFESOR ARÍSTIDES HERNÁNDEZ PÉREZ CON MOTIVO DE SU JUBILACIÓN

El Consejo Escolar del Instituto Profesor Martín Miranda, en representación de profesorado, familias, alumnado y personal de administración y servicios, agradece la dedicación prestada durante estos años y desea al profesor Arístides mucha suerte en la nueva etapa personal que se abre a partir de ahora. Gracias.

El Instituto aprueba su Programación General Anual

El pasado 2 de noviembre se aprobó la Programación General Anual correspondiente al presente curso de nuestro Instituto tras ser informada favorablemente por el Claustro de Profesorado y el Consejo Escolar. Su contenido se publica en la página Web del centro y puede consultarse a través del siguiente link. Incluye también las programaciones específicas de cada uno de los departamentos didácticos del centro.

PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL. PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS

Homenaje y fiesta a Cande el día de su jubilación

DSC_0192

Nuestra exdirectora, Candelaria González Martín, Cande, va a recibir un nuevo reconocimiento, en esta ocasión el día de su jubilación. El próximo 7 de octubre, viernes, a las 7 de la tarde, se va a celebrar un acto de homenaje del conjunto de la comunidad escolar. Durante su desarrollo se va a producir la imposición pública del nombre de la homenajeada al aula de Matemáticas.  A su conclusión se ofrecerá un brindis y se celebrará una fiesta.

La Dirección del centro y su Consejo Escolar invitan a todos los miembros de la comunidad escolar (familias, alumnado, profesorado, personal de administración y servicios…) a la celebración de este homenaje en su salón de actos y aprovechan la ocasión para hacer público reconocimiento a su labor y dedicación al instituto  en el que ha ejercido su labor docente durante más de 27 años.

Gracias y nuestro recuerdo y reconocimiento, siempre.

Una semana «en Inglés»: Campamento de Verano 2016

campamento_verano_2016.gif_1289234643

El curso pasado varios estudiantes de nuestro centro participaron en «Campamento de Verano» en Residencias Escolares, una semana de verano en la que convivieron 24 horas con chicos y chicas de otros centros «en inglés». Este año se renueva la convocatoria. Pueden participar y solicitar su inclusión en la lista propuesta por el Consejo Escolar del Instituto, únicamente, alumnado de 1º y 2º de ESO.

INFORMACIÓN DE CAMPAMENTO DE VERANO. 2016. RESIDENCIAS ESCOLARES DE CANARIAS

Cualquier duda, consulta al profesorado de Inglés de nuestro centro.