“Que quede entre amigos”, regresa

Nuevo curso y nuevo programa de actividades complementarias. Ayer día 5 los estudiantes de 1º de bachillerato de nuestro centro participaron en la charla impartida por el programa “Que quede entre amigos”, organizado por el Ayuntamiento de La Laguna. Esta iniciativa, junto con “Generación Einstein”, pretende que estudiantes de distintos centros del municipio formen parte voluntariamente del grupo de mediadores y reciban información sobre el programa de actividades que se les propone.

Estamos seguros de que este curso, una vez más, nuestros chicos y nuestras chicas se van a implicar “a fondo” en el programa. Noticias de ello, pronto.

Bienvenidos a encuentro PROMECE en Tenerife

CSor5N0WUAActqR

A partir de mañana día 3 de noviembre y hasta el domingo 8 se desarrolla en Tenerife el encuentro del Proyecto Promece que bajo el título “Aprendiendo a Investigar” va a reunir a alumnado y profesorado de nuestro instituto con compañeros y compañeras de los IES Federico García Bernalt (Salamanca) e IES Santo Reino (Torredonjimeno, Jaén). Hace unos días compartíamos aquí mismo un resumen del programa de actividades. Toda la actualidad, a tiempo “real” del encuentro lo podremos seguir a través de la cuenta de Twitter de nuestro centro (@iesprofmartin) con la etiqueta #PromeceTenerife. También por medio del blog del proyecto.

Enhorabuena por la iniciativa y una felicitación especial no solamente al profesorado y alumnado participante sino también, en el caso de nuestro centro, a las familias que acogen a chicos y chicas que nos visitan.   

Ayudas para desayunos escolares y préstamo de libros de texto

10152598_746618822037630_2112034187988429671_n

En la portería del Centro ya está disponible el impreso. Puede solicitarse ayuda conjunta para desayunos escolares y préstamo de libros (solo para ejemplares disponibles preferentemente de 2º y 4º de ESO) o para únicamente uno de los dos tipos. Los requisitos se recogen en el propio impreso así como la documentación a aportar. La presentación de las solicitudes se hará en la Secretaría del centro (recreo incluido), en principio, hasta el lunes día 28.

IMPRESO SOLICITUD

 

Felicitación del IES Profesor Martín Miranda.

La Comunidad Educativa del IES Profesor Martín Miranda les desea:

Feliz Navidad y un 2015 lleno de esperanza.

20141216_142810

Este árbol de Navidad  ha sido realizado por el alumnado de EPV.