Si eres estudiante de 4º de ESO, esto te interesa: bachillerato o formación profesional

Vivimos semanas muy complicadas pero por estas fechas, aunque sea a distancia y por vía telemática, se tendrán que desarrollar dos procesos muy importantes en el Instituto: preinscripción y prematrícula. Tanto para el primero como para el segundo, que afectará en unos días a todo nuestro alumnado actual de 4º de ESO, es necesario tener información detallada sobre estudios a seleccionar.

En el caso de que se haya escogido o se tenga la expectativa de estudiar el próximo año 1º de bachillerato, aconsejamos ver con atención la presentación que aquí compartimos, elaborada por el departamento de Orientación. Más del 80 por 100 de nuestros estudiantes de 4º de ESO escogen seguir estudios de bachillerato. Ya antes del confinamiento, en las tutorías de grupo, se aportó información, pero este documento muy bien puede ayudar a despejar esas últimas dudas. 

Presentación de bachillerato en formato .pdf

Presentación de bachillerato en formato .pptx

IMG-20190218-WA0004 (1)

Dudas tal vez se sigan teniendo. De ser así, disponemos de una dirección de correo electrónico para preguntar.

orientacion.iespmartinmiranda@gmail.com

IMG-20190326-WA0001

Pero tal vez tu elección vaya finalmente por estudios de formación profesional de grado medio. Si es así, esta presentación también te puede interesar.

Presentación de formación profesional en formato .pdf

Presentación de formación profesional en formato .pptx

En los próximos días, desde el Departamento de Orientación del Instituto se seguirá aportando material de consulta sobre orientación académica, también para otros estudios y niveles.

IMG-20190425-WA0019