Atención tutorial con el alumnado por videoconferencia (calendario y horario) y apertura del periodo de prematrícula

Pese a las dificultades que afrontamos en la situación actual de aislamiento, el profesorado del Instituto está plenamente a disposición de alumnado y familias para realizar la labor de apoyo al estudio y seguimiento académico. Además de la atención tutorial a las familias por correo electrónico -que también prestan a sus estudiantes por esta vía-, al menos quincenalmente, todo el profesorado tutor mantiene un encuentro por videoconferencia (Webex) con su alumnado.

El calendario y el horario de las reuniones programadas para las próximas semanas, hasta final de curso, lo podemos consultar en este LINK o pinchando directamente sobre la siguiente imagen del cuadrante que aparece a continuación.

A partir del día 4 de mayo se ABRE el proceso para la petición de optativas e itinerarios de estudio para el próximo curso, comúnmente conocido como PREMATRÍCULA (no confundir con la preinscripción que es el proceso para la petición de plazas para 1º de bachillerato o de plazas por alumnado externo al Instituto, proceso en suspenso). En los próximos días se facilitará los cuestionarios ONLINE para que se pueda realizar el proceso de prematrícula del que participará nuestro actual alumnado de 2º, 3º y 4º de ESO, y 1º de bachillerato.

Cualquier duda sobre ese proceso de prematrícula se puede consultar a través del correo electrónico habilitado al efecto:

orientacion.iespmartinmiranda@gmail.com