Publicación de calificaciones de 2º de bachillerato y procedimiento de revisión y posible reclamación

Este martes día 16 de junio, a las 9:30 horas, se procederá a la publicación de las calificaciones oficiales de la convocatoria final ordinaria de 2º de bachillerato. No habrá entrega presencial de calificaciones. Las notas podrán consultarse a través de la aplicación Pincel Ekade.

Si algún estudiante y/o responsable legal todavía tuviera alguna dificultad de acceso al aplicativo, le facilitamos este ENLACE donde podrá gestionar la creación de usuario y contraseña. Es muy sencillo. Si persistiera el impedimento, o sea, que no pudiera acceder, a partir de las 8 de la mañana del día 16 de junio puede solicitar el envío de las calificaciones (boletín) a través de correo electrónico. Para tal fin deberá enviar mensaje a la cuenta del centro (38008341@gobiernodecanarias.org) indicando claramente el nombre y apellidos del estudiante, nombre y apellidos del responsable legal en caso de ser el estudiante menor de edad, y un número de teléfono de contacto. Se requerirá autenticación antes de realizar el envío por correo electrónico. 

Cualquier estudiante y/o su representación legal, si desea solicitar cualquier aclaración a las calificaciones, podrá dirigirse al profesor o la profesora correspondiente. En el siguiente ENLACE se dispone de la relación de profesorado con las cuentas de correo electrónico a las que dirigirse. También pueden dirigirse a los tutores de los grupos A, la profesora María de los Ángeles Barrera, y C, el profesor Miguel Ramón si la duda está referida a la decisión de titulación. La función de tutor del grupo B la ejercerá el jefe de estudios, el profesor Juan Carlos Méndez. De igual modo, también es posible pedir información sobre el proceso de evaluación seguido al director, el profesor Luis Miguel Acosta.

Si se desea que el encuentro sea presencial en el Centro, en ese caso es necesario el envío de un mensaje al correo del Instituto (38008341@gobiernodecanarias.org). Se indicará motivo (posible revisión de calificación de materia, revisión de decisión de titulación…), apellidos y nombre del estudiante y en su caso del representante legal, y un número de teléfono. Toda solicitud de encuentro presencial requiere que la petición se haga por correo entre el momento de la publicación de las calificaciones, martes día 16 a las 9:30 horas, hasta las 17 horas del miércoles 17. Se concertará el encuentro en el plazo de tiempo más corto posible.

Reclamaciones oficiales al procedimiento de calificación de materia y/o titulación. Conforme a lo dispuesto en la ORDEN de 31 de mayo de 2020, por la que se aprueban las instrucciones de aplicación a partir de la fase 2 de la desescalada educativa en la Comunidad Autónoma de Canarias para la finalización del curso 2019/2020,  la presentación se hará en la Secretaría del Centro por cita previa. Los días señalados para la presentación, que será presencial, son el miércoles 17 y el jueves 18 de junio. La cita previa para la presentación puede tramitarse tanto por correo electrónico (38008341@gobiernodecanarias.org) como por teléfono (922640456 de 8:30 a 13:00 h0ras).

IMPRESO DE RECLAMACIONES A CALIFICACIONES/PROMOCIÓN/TITULACIÓN