Devolución de pagos de comedor correspondientes al periodo de suspensión de la actividad lectiva presencial

23167499_894554524039628_8183713267936338274_n

Tal como se indicó el día 2 de abril, una vez normalizada la actividad administrativa del Centro, se procede a la devolución de los pagos de cuota de comedor correspondientes al periodo de suspensión de actividad de clases presenciales desde el viernes 13 de marzo. Se devuelve la parte proporcional del pago general anual del comedor prorrateada mensualmente a 10 cuotas. La cantidad finalmente a devolver, por cada tramo de cuota, fue aprobada por la Comisión Económica del Consejo Escolar. 

Devoluciones de cuota de marzo

  • Cuota A: 36 euros.
  • Cuota B: 18 euros.
  • Cuota C: 17 euros.
  • Cuota D: 15 euros.
  • Cuota E: 10 euros.

Además se aprueba la devolución de las cuotas correspondientes a meses de abril, mayo y junio de aquellos comensales que en su momento realizaron ingresos anticipados.

La devolución se realizará por transferencia bancaria. Al no utilizarse en la gestión del pago la domiciliación de recibos, será preciso que se facilite un número de cuenta bancaria. Para gestionar la devolución el responsable legal del comensal deberá enviar un mensaje al correo electrónico del Centro (38008341@gobiernodecanarias.org) indicando en asunto la expresión «DEVOLUCIÓN DE COMEDOR» junto al nombre completo del estudiante. En el mensaje debe incluirse el número de la cuenta bancaria donde se va a realizar el ingreso que incluya el IBAN (ES _ _) más 20 dígitos, nombre y apellidos completos del titular, DNI o NIE, dirección completa (incluyendo ineludiblemente el código postal). Finalmente también debe aportarse un teléfono de contacto. Las devoluciones se intentarán gestionar en el plazo más pronto posible una vez recibida la petición antes del día 30 de junio.