Adjudicación definitiva de comedor y obras de adaptación COVID para la prestación del servicio

Ya se puede consultar la relación definitiva de estudiantes de nuestro Centro que tienen asignada plaza de comedor con asignación de las correspondientes cuotas. En Resolución de Dirección de 5 de agosto, además, se recoge respuesta a las peticiones de modificación de cuotas presentadas en plazo y forma, así como las renuncias tramitadas.

RESOLUCIÓN DE DIRECCIÓN

ANEXO: RELACIÓN DE ADJUDICATARIOS Y CUOTAS ASIGNADAS

Recordamos que esta adjudicación solamente se hará efectiva cuando los responsables legales del alumnado beneficiario, conforme a instrucción aplicable, cumplan con los dos requisitos siguientes:

  • Entrega firmada del documento de aceptación de condiciones de prestación del servicio (DESCARGAR), incluida la cuota asignada. La entrega ha de ser en Secretaría con límite el día 4 de septiembre. Los cuatro primeros días del mes de septiembre el horario de Secretaría será de 10 a 12 de la mañana.
  • Abono de la primera cuota asignada (hasta el sábado 5 de septiembre) en el número de cuenta de Caixabank  ES37 2100 8987 3402 0002 9756. En este ingreso, como en los restantes del curso, debe consignarse claramente en «concepto» el nombre y los apellidos del estudiante.

Durante el mes de julio, en colaboración con la Inspección Educativa y la Dirección del CEIP Fernando III el Santo, se han estudiado propuestas que permitiesen el uso del comedor por todo el alumnado del Centro cumpliendo condiciones de seguridad conforme a lo establecido en el protocolo COVID-19. Finalmente se ha optado por ampliar el área de comedor de uso habitual por parte del alumnado del Instituto, con 90 asientos (solamente 25 utilizables con distancia social de 1,5), con el espacio ocupado por el salón de actos compartido con el CEIP Fernando III el Santo.

Las imágenes corresponden a la instalación de 72 pupitres con 1,5 metros de distancia en los cuales, en dos turnos, la mayor parte del alumnado comensal del Instituto autorizado, 182 en total, podrá almorzar. Este acondicionamiento se completa con la proyectada mejora de la aireación del espacio gracias a la apertura de una nueva superficie acristalada en la trasera del escenario de 13,5 metros cuadrados, con acceso al jardín central del edificio. La ejecución de esta obra, sufragada íntegramente con cargo al presupuesto ordinario del Instituto, se realizará la primera semana de septiembre, siempre antes del inicio de las clases, el día 16.