Petición de libros de texto de bachillerato y ampliación de periodo de subsanación de errores en petición de libros de texto de ESO

Se convoca el procedimiento de petición de libros de texto en régimen de préstamo correspondientes a bachillerato. Se trata de una convocatoria interna del Instituto organizada por el Consejo Escolar gracias a la cual se ceden durante el curso, en régimen de préstamo, libros de texto autorizados de 1º y 2º de bachillerato. Se requiere para beneficiarse de acreditar ingresos a través de la presentación de la declaración de la renta (IRPF) del año 2018 o, con carácter general, documentos que permitan imputar una renta anual con fiabilidad a la unidad familiar de la que forman parte los estudiantes. La adjudicación se realiza previa valoración por parte del Consejo Escolar y la petición se realiza EXCLUSIVAMENTE ONLINE. 

FORMULARIO DE PETICIÓN DE LIBROS DE TEXTO DE BACHILLERATO EN RÉGIMEN DE PRESTAMO. 2020-2021

El plazo de solicitudes se abre este viernes 11 de septiembre y concluye el lunes 21 de septiembre, ambos inclusive. El Consejo Escolar comunicará la adjudicación definitiva antes del viernes 25 de septiembre.

Finalmente, como consecuencia de comunicación recibida por parte de la Dirección General de Centros, Infraestructura y Promoción Educativa, se amplía hasta el día 16 de septiembre el periodo de subsanación de errores en la aportación de datos económicos de las solicitudes de libros de texto en régimen de préstamo de ESO pero ya EXCLUSIVAMENTE online (a través del correo electrónico del Centro, no asistiendo a la Secretaría del Centro que desde el día 15 funcionará exclusivamente con cita previa). Recordamos que este periodo de subsanación no incluye las solicitudes rechazadas por exceso de renta imputada ni permite la presentación de solicitudes fuera de plazo. 

IMG-20181024-WA0002