Seguridad COVID-19: aprobado el Plan de Contingencia y decálogo para familias y alumnado

Entre todos estamos haciendo un gran esfuerzo para que el regreso a las clases presenciales del conjunto de alumnado del Instituto se haga en las mejores condiciones posibles de seguridad.

El Consejo Escolar reunido el pasado 9 de septiembre dio el visto bueno a la propuesta de Plan de Contingencia elaborado por el Coordinador Covid-19, el profesor Iván Morales Torres, para su aprobación final por Dirección. El Plan recoge las medidas específicas de adaptación de la gestión del Instituto para afrontar la pandemia conforme a instrucciones de carácter legal emanadas por las autoridades educativas y sanitarias.

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 DEL IES PROFESOR MARTÍN MIRANDA

También se consideró de gran importancia aprobar un DECÁLOGO (con valor normativo e inclusión en Normas de Organización y Funcionamiento del Centro) donde se recogen OBLIGACIONES de los estudiantes y sus familias referidas a conducta y relación con el Centro con motivo de la pandemia de coronavirus COVID-19. Las obligaciones normativas, cuyo incumplimiento también pueden dar lugar a sanción de personal de administración y servicios y profesorado, se recogen también en las NOF y el régimen disciplinario laboral.

(Pulse sobre la imagen para descargar)