Régimen de visita a la Secretaría y de proveedores

En aplicación del Plan de Contingencia que prevé medidas de acceso restrictivas al Instituto durante el horario de clases a personas externas y  garantizar así de mejor manera la seguridad de quienes asisten regularmente al Centro (alumnado, personal de administración y servicios, cafetería y profesorado), se realiza una regulación de acceso que exige SIEMPRE cita previa para proveedores y atención externa en Secretaría.

Proveedores de cafetería: siempre tendrán que acceder al Instituto antes de las 7:30 horas o después de las 15:30. El concesionario de la cafetería está obligado a facilitar al coordinador COVID, con carácter previo, nombre y apellidos de visitante, datos de identificación y teléfono de contacto. Se llevará registro de días y horarios concretos de esas visitas que serán por el tiempo estrictamente necesario.

Proveedores generales del Instituto: el mismo régimen anterior pero, en este caso, la información se remitirá al correo electrónico del Centro (38008341@gobiernodecanarias.org). Se exige siempre CITA PREVIA, es decir, a través del correo electrónico indicar día y hora de la visita. Se anotará la visita en el libro de registro (nombre y apellidos, dirección, identificación y teléfono de contacto)..

Atención externa de Secretaría: siempre se solicitará CITA PREVIA a travçes del correo electrónico, intentándose, salvo situaciones excepcionales, la atención a través de medios que no exijan presencialidad. En caso de ser imprescindible, la Secretaría convocará por el mismo medio al administrado para su atención presencial en el horario de oficina. Se anotará la visita en el libro de registro (nombre y apellidos, dirección, identificación y teléfono de contacto).

Cualquier persona que no cumpla los requisitos anteriormente descritos se le negará el acceso a las dependencias del Instituto.