Horarios de grupos definitivos del curso 2020-2021

A partir del lunes 21 de septiembre, desde primera hora, serán de aplicación los horarios de grupos que se recogen en la página Web. Se trata de los HORARIOS DEFINITIVOS del curso cuya realización ha sido extremadamente compleja. Los marcos horarios siguen siendo los mismos en los que se han desarrollado las clases los pasados días 16, 17 y 18 de septiembre: 1º, 2º y 3º de ESO, de 8:05 a 14:10 horas; 4º de ESO y bachillerato, de 9:00 a 15:05. Nuestro Centro ha modificado su horario marco pero no ha recortado la duración de ninguna sesión de clase: en total, 30 sesiones semanales, todas presenciales, repartidas en cinco días (seis por jornada) con una duración de 55 minutos cada una.

Precisiones a tener en cuenta en la lectura e interpretación de los horarios:

  1. Hay una descripción «reducida» de las materias optativas en los horarios de grupo. Lo que se ve es el horario generado por el aplicativo empleado para la realización de horarios. Esto puede dar lugar a la confusión de no observar el estudiante matriculado alguna de sus materias optativas en alguna sesión de clase al solamente recogerse algunas de la totalidad de materias agregadas a esa hora . No se debe a error alguno, simplemente que la descripción está abreviada en el caso de las materias. En Pincel Ekade Web se podrá comprobar el horario completamente descrito a partir de las 18:00 horas del domingo día 20 de septiembre.
  2. A partir del lunes 21 de septiembre, conforme a las líneas del Plan de Inicio de curso, los desplazamientos de alumnado de 4º de ESO y bachillerato a aulas específicas y desdobles de optatividad, más limitados que otros cursos, se irán implementando de modo escalonado. Hay que tener en cuenta que cada uno de estos movimientos tiene asociada una acción de limpieza de aplicación  rigurosa en periodos de tiempo cortos y un etiquetado de pupitres específico para rastreo de posibles casos COVID. Todo ello exige una planificación que no ha sido posible realizar hasta la generación del horario definitivo del curso hace apenas unas horas. No se hará desplazamiento alguno de modo autónomo por parte del alumnado sin instrucción previa del profesorado y Jefatura de Estudios.

HORARIOS DEFINITIVOS DEL CURSO: GRUPOS

1º ESO A

1º ESO B

1º ESO C

1º ESO D

1º ESO E

2º ESO A

2º ESO B

2º ESO C

2º ESO D

2º ESO E

2º ESO F

3º ESO A

3º ESO B

3º ESO C

3º ESO D

3º ESO E

3º ESO F

4º ESO A

4º ESO B

4º ESO C

4º ESO D

4º ESO E

4º ESO F

4º ESO G

1º Bach A

1º Bach B

1º Bach C

1º Bach D

2º Bach A

2º Bach B

2º Bach C