Reuniones telemáticas de tutoría con las familias y correo corporativo de contacto de tutores

Durante este curso, a causa de las medidas de seguridad que hay que adoptar por motivo de la pandemia de Covid-19, la atención tutorial y del conjunto del profesorado del Centro a los responsables legales del alumnado menor de edad será preferentemente telemática. Solo en ocasiones excepcionales, en razón del tema abordado y ante la imposibilidad o la dificultad de hacerlo por este medio, se harán encuentros presenciales, eso sí, con cumplimiento de protocolo de seguridad y siempre con cita previa.

La tutoría de grupo presencial de inicio de curso en horario de tarde, con las familias, que se celebra la primera semana de octubre, será en esta ocasión un encuentro por videoconferencia. Están invitados todos los padres y las madres del alumnado del grupo de tutoría. La herramienta que se empleará es Google Meet y las invitaciones a la reunión serán gestionadas por los tutores en plazo a través del correo corporativo.

CALENDARIO Y HORARIO DE REUNIONES (descargar documento o ampliar pulsando imagen)

Además de este tipo de encuentro, que será mensual, siempre cualquier responsable legal podrá contactar por correo electrónico con tutores y resto de profesorado. A partir de ese primer contacto, según tema y circunstancias, se encauzará la respuesta que podrá ser respuesta detallada por correo electrónico, entrevista telefónica, encuentro telemático (por videoconferencia) y excepcionalmente entrevista presencial, siempre con cita previa.

Todo responsable legal puede contactar con el tutor o la tutora escolar de su hijo o hija a través del correo electrónico corporativo. Facilitamos el ENLACE al listado actualizado de tutores y tutoras con sus direcciones de correo.