Menú trimestral del comedor y otros aspectos organizativos

La empresa Albie SL, concesionaria del comedor del Centro, ha facilitado el menú basal o general y los menús especiales que suministra a nuestro comedor escolar durante este primer trimestre.

Menú basal (descargar . pdf o pulsando imagen superior)

Menús especiales (descargar .xls)

En tres turnos, desde las 14:10 y las 15:30 horas y con estricto cumplimiento de medidas higiénicas, de separación por niveles y de distanciamiento social, unos 140 estudiantes, de ESO y bachillerato se benefician de este servicio. El coste oscila entre los nueve pagos al año de 68 euros para plaza de comensal no subvencionado, a importes para igual número de pagos para plazas subvencionadas de 40, 37, 32, 25 o 0 euros.

Recordamos que con fecha 5 de octubre, conforme a la normativa aplicable recogida en el modelo de contrato de aceptación del servicio, se debe abonar la segunda cuota. El incumplimiento puntual de las obligaciones de pago es motivo de rescisión de la prestación en los términos recogidos en la normativa vigente.

De igual modo, también se recuerda que hay responsables legales de alumnado comensal que todavía no han solicitado la devolución de las cantidades abonadas en marzo de 2020 no proporcionales a la prestación de servicio interrumpido con confinamiento. Es importante que para el abono de esas cantidades (no se puede hacer ingreso alguno por parte del Centro al no estar domiciliados los pagos) el responsable legal remita mensaje de correo electrónico indicando claramente el nombre y los apellidos suyos y del comensal, DNI o NIE del responsable (al que se le hará transferencia y recibo), y una dirección completa incluido (imprescindible) el código postal, además de lógicamente que el número de cuenta completo (con IBAN). Las devoluciones, realizadas con cargo al ejercicio económico de 2020, deberán solicitarse para su abono antes de que concluya el presente año pues con posterioridad no será posible satisfacerlas.