Nuevo sistema de préstamo de nuestra biblioteca

Durante esta semana, hemos puesto en marcha en nuestro centro un proyecto con el que intentamos fomentar el uso de la Biblioteca en estos tiempos de pandemia.

Si se quiere leer algún libro de los que tenemos en la Biblioteca, tan solo hay que enviar un correo a la dirección: biblioteca@iesmartinmiranda.com

Una vez se comprueba la disponibilidad del libro deseado, es llevado a clase. De la misma manera, si no lo tenemos en nuestro fondo bibliotecario, se comunicará lo antes posible respondiendo por correo y se recomendará alguna de las bibliotecas virtuales del Gobierno de Canarias.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • Enviar un correo a la dirección: biblioteca@iesmartinmiranda.com

  • Especificar en el correo los siguientes datos: nombre y apellidos, nivel, grupo y título del libro deseado.

Cuando se termine de leer el libro, tan solo se tiene que volver a enviar un correo a la misma dirección indicando los mismos datos personales para poder ir a clase a recoger el libro.

Cada libro devuelto será desinfectado y se pondrá en cuarentena antes de colocarlo en nuestras estanterías. Con este procedimiento nos aseguramos de cumplir todas las medidas de seguridad e higiene recogidas en el Plan de contingencia de nuestro centro.

Por último, estemos atentos a las próximas novedades porque adelantamos que estamos trabajando en la creación de un Club de Lectura en el que compartiremos sugerencias y títulos interesantes y divertidos para cada nivel.

IMG-20190515-WA0010