Aclaraciones al calendario oficial de clases de este curso

Ante las dudas que ha suscitado la fijación de festivos del año 2021 y, como consecuencia de ello, la de días de disposición no lectivos de los centros de enseñanza durante el presente curso, comunicamos al conjunto de la comunidad escolar algunos elementos relevantes del calendario escolar del presente curso:

  • Los días 4 (Día del Enseñante), 7 (Día de la Constitución desplazado del domingo no laborable) y 8 (Día de la Inmaculada) de diciembre no hay clase. Las clases se reanudan, por tanto, el día 9 de diciembre.
  • Las vacaciones de Navidad se inician el día 23 de diciembre (miércoles) y concluyen el día 7 de enero. El día 8 de enero, viernes, se reinician las clases en el Instituto.
  • La Semana de Carnavales (del 15 al 19 de febrero) no hay clases. Los días de disposición no lectivos correspondientes al curso, igual que en años anteriores, se sitúan esta semana (cuatro en total), haciéndolos coincidir con el martes 16 de febrero de 2021, festivo en el municipio de San Cristóbal de La Laguna.

Estas decisiones, confirmado el día 16 de febrero como festivo en el municipio, fueron adoptadas por el Consejo Escolar por unanimidad, y se contienen en la Programación General Anual.