Concurso de postales de Navidad

El departamento de Artes Plásticas, un curso más, ha organizado el tradicional concurso de postales de Navidad. Más de un centenar de estudiantes de ESO y bachillerato han participado. Las postales, igual que en cursos pasados, se han mostrado antes de las vacaciones -y se seguirán mostrando algunos días más después de ellas- en el hall, eso sí, con una visita controlada como consecuencia de las limitaciones de movilidad del alumnado dentro del Instituto por la pandemia.

Este curso, lamentablemente, el profesor Elías Calero, el impulsor de esta iniciativa desde hace ya bastantes años, no ha podido coordinar el concurso. Pronto, eso sí, ya estará nuevamente entre nosotros. La función de preparación y desarrollo del concurso ha sido desarrollada por los restantes miembros del departamento: la profesora Verónica Baute y los profesores Román A. Pérez y Ángel L. González. Gracias.

Como es tradición, los autores de las postales premiadas, que se conocerán regreso de estas vacaciones, recibirán un obsequio. Enhorabuena.