Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de La Laguna: una cita importante para nuestro alumnado y sus familias

Este curso, a consecuencia de la pandemia por la COVID-19, la tradicional Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de La Laguna va a ser virtual y no presencial. Desde el Departamento de Orientación se ha preparado ya todo para que nuestros estudiantes puedan asistir, incluso facilitándose recursos TIC del Centro en caso de carecer de ellos. El encuentro es el jueves día 21 de enero.

El programa de actividades a desarrollar se puede descargar pulsando sobre el siguiente ENLACE.

Todos nuestros estudiantes, para asistir a las videoconferencias preparadas, tendrán que estar dados de alta, utilizando su correo personal, antes del día 21 de enero, fecha de celebración. Aunque prácticamente la totalidad de nuestro alumnado de 2º de bachillerato ya tiene su acceso registrado, facilitamos el siguiente ENLACE para quienes todavía carecieran de él.

Igualmente, las familias también están invitadas a participar en estas jornadas. En este caso el encuentro, también virtual, se celebrará el mismo día 21 de enero, a las 19 horas. Invitamos especialmente a todos los padres y las madres de estudiantes del Instituto a que asistan a este encuentro pues en él se abordarán temas relevantes como acceso, proceso de matrícula e importes, becas y otras ayudas al estudio, etc.

La carta de invitación de la Rectora y las orientaciones técnicas para acceder a la reunón pueden consultarse en el siguiente ENLACE.

Como todos los cursos nuestro Departamento de Orientación y el Plan de Acción Tutorial para nuestro alumnado de 2º de bachillerato apoyará cualquier duda que se tenga sobre el particular, para acceder a grados de la Universidad de La Laguna como de cualquier otra universidad española, ciclos formativos de grado medio, etc.