Información académica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Mediado el curso de 2º de bachillerato el departamento de Orientación de nuestro Instituto intensifica su labor de información académica dirigida a nuestros estudiantes con vistas a proseguir estudios superiores, bien de grado universitario, bien de ciclos de formación profesional de grado superior. Hace apenas unos días informábamos de las charlas de orientación impartidas por la Universidad de La Laguna; hoy lo hacemos con la información facilitada por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

En la mañana de este lunes 25 de enero algo más de decena de estudiantes de 2º de bachillerato pudieron seguir las charlas de orientación de la ULPGC. Este próximo jueves 11 de febrero, a las 18:00 horas, la cita es con las familias. Acceso, becas, ayudas a la estancia, régimen académico, programas…, una relación muy importante de temas que se podrán abordar en esta reunión virtual en la que las familias podrán acceder a través de la plataforma OpenULPGC desde Youtube.

El acceso se realizará  a través del siguiente ENLACE (pulsar). Las familias interesadas, podrán acceder a la sesión a través del siguiente enlace. Amplia información sobre planes de estudios y acceso a la ULPGC puede consultarse en también en el siguiente ENLACE (pulsar) de la ULPGC.