Calendario y horarios de los ejercicios de las pruebas de certificación de idiomas: A2, B1 y B2

IMG-20190425-WA0019

Se procede a la publicación de las fechas y horarios en los que se realizarán los distintos ejercicios correspondientes a las pruebas de certificación de idiomas para población escolar. Más de un centenar de estudiantes de nuestro Instituto de 4º de ESO y 2º de bachillerato van a participar en ellas: A2 (18 inscritos), B1 (65 inscritos) y B2 (20 inscritos). Todos los ejercicios se desarrollarán en el Instituto.

Ejercicios de la certificación de B1 en inglés

  • Prueba oral (producción y coproducción de textos orales y mediación oral): por parejas, a comunicar directamente por el profesorado de inglés del Instituto a los estudiantes. Días habilitados: 25 de febrero, 2 de marzo y 4 de marzo.
  • Prueba escrita (comprensión de textos escritos, comprensión de textos orales, producción y coproducción de textos escritos y mediación escrita): 26 de febrero. De 9:00 a 13:10 horas. Características: pueden consultarse en el siguiente link.

Ejercicios de la certificación de B2 en inglés

  • Prueba oral (producción y coproducción de textos orales y mediación oral): por parejas, a comunicar directamente por el profesorado de inglés del Instituto a los estudiantes. Día habilitado: 9 de marzo.
  • Prueba escrita (comprensión de textos escritos, comprensión de textos orales, producción y coproducción de textos escritos y mediación escrita): 26 de febrero. De 9:00 a 13:30 horas. Características: pueden consultarse en el siguiente link.

Ejercicios de la certificación de A2 en inglés

  • Prueba oral (producción y coproducción de textos orales y mediación oral): por parejas, a comunicar directamente por el profesorado de inglés del Instituto a los estudiantes. Día habilitado: 23 de febrero. 
  • Prueba escrita (comprensión de textos escritos, comprensión de textos orales, producción y coproducción de textos escritos): 26 de febrero. De 9:00 a 11:55 horas. Características: pueden consultarse en el siguiente link.