Apertura del plazo de solicitudes para la explotación de la cafetería

cup-152916_640

 

NOTA INFORMATIVA: PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA LA EXPLOTACIÓN DE LA CAFETERÍA DEL IES PROFESOR MARTÍN MIRANDA

En reunión del Consejo Escolar celebrada hoy y en relación con el procedimiento de presentación de ofertas para la explotación de la cafetería escolar del IES PROFESOR MARTÍN MIRANDA, se acuerda:

  1. Abrir el procedimiento público de presentación de ofertas una vez se ha recibido la Resolución del Director Territorial de Educación por la que se aprueba el pliego de cláusulas del contrato para la explotación de los servicios de la Cafetería escolar. De dicho pliego, que estará a exposición pública en el propio centro, podrá solicitarse copia por los interesados.

  2. Fijar el plazo de presentación de las ofertas entre los días 10 y 27 de noviembre, ambos inclusive.

  3. El lugar de presentación de las ofertas, conforme a los requisitos recogidos en la cláusula 4 del Pliego, es la Secretaría del Instituto, en su horario de apertura. Las ofertas han de presentarse en sobre cerrado.

  4. El Consejo Escolar se reunirá en un plazo máximo de 10 días naturales a partir del cierre de presentación de las ofertas para evaluarlas y realizar su propuesta. Esta evaluación se realizará a partir de la consideración del siguiente baremo:

    1. Experiencia previa en la explotación de cafeterías, especialmente de cafeterías de centros educativos (hasta 3 puntos).

    2. Oferta de servicios suplementarios sobre los obligatorios recogidos en el pliego (hasta 2 puntos).

    3. Oferta de productos (relación cantidad-calidad-precios): relación detallada de los productos que se van a ofrecer en la cafetería y cantidad por unidad de venta (hasta 5 puntos).

En la Cuesta de Arguijón, a nueve de noviembre de dos mil quince.

La Presidenta del Consejo Escolar, doña Candelaria González Martín