¿Estudias con nosotros?: la preinscripción, a partir del 5 de abril

Alumnado de Primaria visitando el laboratorio de Ciencias Naturales de nuestro instituto

Durante estas últimas semanas decenas de familias,  especialmente con hijos e hijas que actualmente cursan estudios en otros centros, se han dirigido a nosotros solicitando información sobre las características del instituto y las enseñanzas que ofertamos. Aquí mismo en la Web, por ejemplo, a través de nuestro FOLLETO INFORMATIVO, o en ENCUENTROS CON FAMILIAS Y ALUMNADO, hemos intentado resolver dudas.

Una vez la decisión se ha tomado, es momento de formalizarla por medio de la preinscripción. Ya compartimos hace unos días las DUDAS más comunes que se tienen en relación con este procedimiento. El día 5, martes, se inicia el plazo para la cumplimentación de las solicitudes a través de la aplicación informática online que la Consejería de Educación ha habilitado para ello. Imprimirla, reunir los documentos (realmente pocos) que se exigen y, algo importantísimo, PRESENTARLO todo en la SECRETARÍA de aquel centro donde están los estudios que se solicitan en primer lugar. 

IMG-20160122-WA0002

Alumnado de bachillerato durante una visita a un centro de alto rendimiento deportivo.

Aunque el plazo se cierra el día 26 de este mes, cuanto antes se cumplimente el procedimiento, mejor. Durante el periodo de preinscripción nuestra Secretaría estará abierta en horario de 8:30 a 10:00 y de 11:00 a 13:00. Dudas, presenciales, en la Sercretaría, pero también por teléfono (922645909 y 922640456) y correo (38008341@gobiernodecanarias.org).

TE ESPERAMOS: FOLLETO INFORMATIVO PARA LAS FAMILIAS