Nuevo Equipo Directivo del Instituto para el periodo 2016-2020

IMG-20160503-WA0011 (1)

A partir del próximo 1 de julio un nuevo Equipo Directivo dirigirá nuestro instituto durante un periodo de cuatro cursos escolares. Sustituirá al que durante los últimos cinco años ha estado al frente del centro, liderado por doña Candelaria González Martín, quien además se jubila al inicio del próximo curso.

La Comisión de Selección constituida al efecto el pasado viernes 6 de mayo evaluó positivamente la candidatura y el proyecto del profesor don Luis Miguel Acosta Barros, actual Secretario del centro. Le acompañarán, como miembros del nuevo Equipo Directivo, doña Juana María Febles Febles (Vicedirectora), don Juan Carlos Méndez Hervás (Jefe de Estudios) y doña María del Pilar Valencia Barrios (Secretaria), todos ellos profesores del centro.

La propuesta de Equipo Directivo, que contó previamente con el respaldo mayoritario del Claustro de Profesorado, sitúa como líneas básicas la potenciación del aprendizaje del inglés y el desarrollo de la competencia digital entre el alumnado, el impulso al cambio metodológico orientado a la mejora del rendimiento académico, la renovación de instalaciones y la colaboración con las familias.