Matrícula curso 2016-2017

Mañana día 23 de junio se abre el plazo de matriculación de alumnado en nuestro centro. Los impresos ya están disponibles en la portería del instituto.

Las condiciones y los plazos específicos por niveles y circunstancias de origen del alumnado son los siguientes:

  • Matriculación de alumnado que está actualmente en nuestro centro, que accede al nivel superior y que ha aprobado todas las materias o tiene pendientes una o dos: entre los días 23 de junio y 7 de julio . En el caso del alumnado de 4º de ESO de nuestro centro que tiene plaza provisional en proceso de preinscripción en  bachillerato solamente puede matricularse si ha titulado en junio, o sea, si ha aprobado todas las materias del curso sin ninguna pendiente.Matriculación en 1º de ESO de todo el alumnado procedente del CEIP Fernando III el Santo y CEIP Narciso Brito: entre los días 23 de junio y 7 de julio.
  • Alumnado procedente de otros centros y que han sido admitidos en proceso de preinscripción: a partir de la publicación del listado definitivo, o sea, del 1 de julio. Si es alumnado de 4º de ESO y accede a bachillerato que ya ha titulado en la convocatoria de junio, matriculación entre 1 y 7 de julio.
  • Alumnado que tiene que presentarse a la convocatoria extraordinaria de septiembre excepto quienes ya promocionan por tener solamente una o dos materias suspensas: la matriculación se realizará los primeros días del mes de septiembre en plazo a determinar.

El lugar de matriculación es la Secretaría del centro (horario: de 9:00 a 11:00 y de 11:30 a 13:00 excepto viernes 24 que es solamente hasta las 12:00). Es necesario disponer del impreso (a entregar debidamente cumplimentado), sacar número (día y hora aproximada de atención) y entregar la documentación que se indica en el siguiente archivo:

Documentos necesarios para formalización de la matrícula

NOTA: la solicitud de gratuidad de desayunos escolares y/o libros de texto se realizará en el centro en los primeros días de curso (segunda y tercera semana de septiembre).